martes, 14 de enero de 2014

Poesías


LA PRIMAVERA
Ya llega la primavera
y el campo
llama a las flores,
la hierba se viste
de verde,
todo brilla con colores.
El sol calienta
más fuerte,
paseo con papá y mamá
y si miramos al cielo,
todos reímos contentos
viendo a las nubes jugar.


EL VERANO
El verano ya llegó
y también vino el calor,
me bañaré en la piscina
con mi lindo flotador.
Mamá no me llama temprano,
porque el cole ya acabó,
pero busco a mis amigos
y jugamos un montón.

EL OTOÑO
En otoño vuelvo al cole
y las cigüeñas se van,
no me baño en la piscina
porque el frío
empieza ya.
Las hojas se visten solas
de color amarillo,
le dicen adiós al árbol
y se caen
poco a poquito.

EL INVIERNO
Llega el invierno,
ya tengo frío,
me pongo la bufanda,
guantes y abrigo.
Hoy llueve mucho,
no puedo salir,
me quedo en mi casa
jugando al parchís.





No hay comentarios:

Publicar un comentario